Lun. Abr 22nd, 2024

Hotel Turia en Valencia. Un establecimiento moderno y bien equipado, con una ubicación privilegiada al lado del antiguo cauce del río Turia y cerca de los principales puntos turísticos y de negocios. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un gimnasio, un restaurante con terraza, un bar, salones para eventos y un servicio de habitaciones. Además, cuenta con un buffet de desayuno para empezar el día con energía. Todo esto hace del Hotel Turia una excelente opción tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Pero probablemente algo que te sorprenda es el desayuno buffet en el que los alimentos están dispuestos en una mesa o en un mostrador para que los huéspedes puedan servirse por sí mismos. Normalmente, se ofrece una amplia variedad de alimentos, como frutas, panes, pasteles, huevos, salchichas, jugos, té, café y otros. Los huéspedes pueden elegir lo que deseen y tomar la cantidad que deseen, lo que les brinda una mayor flexibilidad y control sobre su desayuno. Este tipo de desayuno es común en hoteles y resorts, y es una manera conveniente y económica de comenzar el día.

Desde marzo de 2022 tienes a tu disposición un espectacular buffet de desayunos. Cada mañana podrás disfrutar de un completo desayuno buffet con platos fríos y calientes, embutidos, cafés y leches, zumos detox, selección de bollería y tartas, panes de todo tipo, alimentos especiales para intolerancias o fruta fresca por piezas o cortada por el equipo de cocina Empieza el día con energía para afrontar el día.

En el Gastro Bar Turia podrás embarcarte en un atractivo viaje gastronómico de la mano de els chefs.Te proponemos una cocina selecta de estilo mediterráneo y valenciano con productos de calidad elaborados con pasión y mucho cariño.

Abren todos los días del año 12:30 a 15:30 h y de 20:30 a 22:30 h

Terraza del Gastro Bar
Un maravilloso espacio completamente nuevo (junio 2022). Disfruta de un ambiente agradable mientras te tomas una copa charlando tranquilamente con amigos. La terraza está orientada al antiguo cauce del río Turia, el pulmón urbano de la ciudad de Valencia

Room service
Realice su pedido desde a habitación a través de un QR y disfrute de una carta pensada para que esté tranquilo en su espacio, mientras trabaja o ve la televisión.

Relájate y disfruta del servicio de habitaciones.

Situado justo al lado del antiguo cauce del Río Turia, el pulmón de la ciudad de Valencia. Está muy bien comunicados y próximos a los principales atractivos turísticos, el Palacio de Congresos y la Feria de Valencia. El Hotel Turia es un establecimiento urbano de 4 estrellas ideal tanto para disfrutar de una escapada de turismo como para viajes de negocios. Disponemos de espacios para eventos y una excelente gastronomía. Con una ubicación estratégica muy cerca del centro de la ciudad, justo al lado de la estación de autobuses de Valencia y del centro comercial “Nuevo Centro”.
Para descansar y relajarse o trabajar y disfrutar, el Hotel Turia te ofrece completos servicios e instalaciones entre los que se incluyen gimnasio, parking privado cubierto, un magnífico Gastrobar con platos de cocina mediterránea y local, una terraza para tomar una copa con vistas al antiguo cauce del río Turia, y salones de eventos para celebrar lo que quieras con quien tú quieras.
Perfecta para trabajo y ocio

Si cruzas la calle desde el hotel, tendrás acceso a más de 9 km de naturaleza en pleno centro de la ciudad. En este espacio increíble encontrarás un mundo de posibilidades: circuito de bicicletas limpio de humos, circuito de running, campos de fútbol o béisbol, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Gulliver, un parque gratuito para niños.