Vie. May 24th, 2024

Oficialmente la pagina que utilizan los partners de youtube es: www.incompetech.com
El creador es «Kevin McLeod» y ha manifestó a youtube, asi como al publico en general que SU MUSICA ES LIBRE DE DERECHOS Y QUE TODOS LA PUEDEN OCUPAR PARA LA MONETIZACION, EL PARTNER O CUALQUIER OTRO PROYECTO. ESTO ES TOTALMENTE GRATIS, ninguna canción de McLeod te costará un euro.

La única condición que pide Kevin es que en la descripción del vídeo incluyas los siguientes datos , lo que también pide youtube en el caso de música «Royalty Free»:

1.- Que pongas el nombre completo del autor en este caso «Kevin McLeod»
2.- Que escribas el link de la canción que bajaste
3.- Dejar el link de las Licencias, que  te dejo ;:http://incompetech.com/music/royalty-fre…

Proporcionar un enlace a la página de mi sitio web que muestra la pieza musical que se está utilizando. . Asegúrese de que incluye la dirección URL (esto sucede de forma predeterminada en la mayoría de navegadores) y también el logotipo de CC en la parte inferior de la pantalla Cada pieza está aquí: http://incompetech.com/music/royalty-free/isrc_to_name. php El enlace directo a la pieza se verá así:http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN0100000 proporcionar un enlace a la licencia actual:http://creativecommons.org/licenses / by/3.0/legalcode También puede dar a YouTube a mi dirección de correo electrónico (kevin@incompetech.com) y número de teléfono (920 680 1125) si tienen preguntas adicionales.

Aunque la música «Royalty Free» es libre de derechos, siempre que la utilices debes de anotar esas 3 cosas anteriores, porque cuando lo monetizas, un moderador puede revisar tu canal y necesitara saber de donde sacaste la música para aprobarte la monetización…

Recuerda que esto solo funciona con la música royalty free, no con la música comercial.

Deja una respuesta