Vie. May 24th, 2024

ERROR: No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, agrega todos los dominios y subdominios de tu aplicación en el campo «Dominios de la aplicación» en la configuración de la aplicación

Si estás intentando que una aplicación te lea en Facebook y no lo consigues, esta es una probable solución Desactivar el modo estricto de redirecciones Con lo cual además tuve que agregar la URI de redireccionamiento de OAuth válidos

Pero cómo llegamos a esto. La plataforma de Facebook usa OAuth 2.0 para autentificación y autorización. Necesita entonces configurar la aplicación Facebook y conectar esta aplicación a su blog y autorizarla.

Complemento podría publicar:

1. Perfil de Facebook.
2. Páginas de Facebook (de todo tipo) (El usuario que autorizó el complemento debe ser un administrador de la página).
3. Grupos públicos (El usuario que autorizó el complemento debe ser al menos un miembro del grupo público ).
4. Grupos cerrados (El usuario que autorizó el complemento debe ser un administrador * del grupo cerrado).
5. Grupos secretos (el usuario que autorizó el complemento debe ser un administrador * del grupo secreto).

* Hay una solución no oficial para publicar en grupos cerrados / secretos si solo es un miembro (no un administrador).

Configuración de Facebook

1. Crea una aplicación y una página de comunidad para tu sitio web.

1. Ingresa en tu cuenta de Facebook.
2. Vaya a la página Desarrolladores: https://developers.facebook.com/

Si aún no está registrado como «Desarrollador», debe hacer clic en el botón azul «Registrarse»

Preguntas frecuentes: Pregunta: ¿Por qué no puedo crear una aplicación en developers.facebook.com/apps? Cuando intento ingresar a esa página, ¿me redirige a mi cuenta?
Respuesta: las cuentas de «Negocios» o «Publicidad» de Facebook no pueden administrar aplicaciones. Solo las cuentas de usuario reales pueden crear y administrar aplicaciones. Inicie sesión en Facebook como cuenta personal para poder crear una aplicación.

 

3. Haga clic en el elemento de menú «Mis aplicaciones -> Agregar una nueva aplicación».

Rellene «Nombre de la aplicación», correo electrónico de contacto, deje el «espacio de nombre de la aplicación» vacío, seleccione cualquier categoría. acepte las políticas y haga clic en «Crear ID de la aplicación», resuelva el captcha (si se le solicita), haga clic en «Enviar».

Importante: utilice su propia información, no vuelva a escribir literalmente «NextScripts Blog», «NextScripts.com» y otra información de muestra.

4. No es necesario agregar ningún producto, simplemente haga clic en «Configuración» a la izquierda.

– Aviso ID de la aplicación y Clave secreta de la aplicación (haga clic en «Mostrar», ingrese su contraseña (si se le solicita)) en esta página.

– Rellene el campo «Correo electrónico de contacto» (si está vacío), luego haga clic en «Agregar plataforma».

5. Seleccione «Sitio web» en la lista.

Ingrese la URL completa de su sitio web en el campo «URL del sitio». Ingrese su dominio a los dominios de la aplicación. El dominio debe ser del mismo dominio que la URL que ingresó en la «URL del sitio».

¡Importante! Debe ingresar la URL y el dominio que ve en su Panel de administración de WordPress. Por ejemplo, sus visitantes llegan a su blog en https://blog.TUPAGINA.com , pero usted administra su blog desde https://www.TUPAGINA.com/blog/wp-admin/ ; debe ingresar a https: // www. .TUPAGINA.com / blog a la URL Field y www.TUPAGINA.com como el dominio. También tenga en cuenta que TUPAGINA.com y www. TUPAGINA.com son dos dominios diferentes.

¡¡¡Importante!!! Nuevamente, utilice su propia información , no vuelva a escribir literalmente «TUPAGINA», «TUPAGINA.com» y otra información de muestra.

«Importante». Ingrese también su correo electrónico de contacto. No podrá hacer publicaciones públicas sin ingresar un correo electrónico.

«Importante». Ingrese también «Política de privacidad URL». No podrá realizar publicaciones públicas sin ingresar la URL de la Política de privacidad. Si realmente tiene la página «Política de privacidad», ingrese su URL; de lo contrario, ingrese la URL de la página principal del sitio.

Haga clic en «Guardar cambios»

6. Todas las aplicaciones de Facebook son «Sandboxed» por defecto. Todas las publicaciones serán visibles solo para Administradores, Desarrolladores y Evaluadores. Debes llevar una aplicación «en vivo» si quieres que tus publicaciones sean vistas por todos.

Haga clic en «Revisión de la aplicación» a la izquierda. Cambie el «¿Hacer público APPNAME?» Cambie de «No» a «Sí».

7. Haga clic en «+ AÑADIR producto» en el menú de la izquierda

Seleccione «Inicio de sesión en Facebook» y haga clic en el botón «Configurar».

Haga clic en «Configuración» en el menú de la izquierda debajo de «Inicio de sesión en Facebook».

[Importante] Ingrese la URL de su sitio al campo «URI de redirección de OAuth válida».
[Importante]  Desmarque (establecer en «No») «Usar modo estricto para redirigir URI». (Si este interruptor está desactivado / inactivo, haga clic en «Guardar cambios» y se activará).

Como generalmente, no use www.nextscripts.com aquí, ingrese la URL de su sitio web. Debe ser exactamente la misma URL que tiene en el campo «URL del sitio» en la configuración de la aplicación.

Haga clic en » Guardar cambios «.

¡LISTO PRUEBA AHORA!