XIII Concurso de Tiro y Arrastre “Ciudad de Valencia” Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat

En la mañana de hoy sábado 9 de septiembre ha sido inaugurado el XIII Concurso de Tiro y Arrastre “Ciudad de Valencia” organizado por la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat y la Federación de Tiro y Arrastre de la Comunidad Valenciana.

Un año más se pone en marcha esta iniciativa en defensa de este deporte tradicional. Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia, ha sido la encargada de realizar el corte protocolario de la cinta junto al presidente de la Agrupación, Miguel Guillot. Además se ha contado con la presencia de los máximos representantes de las 13 comisiones organizadoras.

Los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 en horario de 10 a 20 horas será el tiro y arrastre el gran protagonista. Esta cita en la capital del Turia es una de las más importantes por su gran cantidad de categorías así como por su dotación de premios económicos.

Tras la inauguración del concurso han visitado la feria de artesanía que por primera vez se ha instalado en el recinto del evento. La I Feria de Artesanía “Ciudad de Valencia” abrirá sus puertas hasta el domingo 24 en horario de 10 a 23 horas.

Finalmente se ha ofrecido un vino de honor para todos los presentes deseando una exitosa edición.

Una de las novedades será el almuerzo del próximo 17 de septiembre con el resto de agrupaciones falleras y asociaciones de vecinos al precio de 5€ previa confirmación de asistencia. Los asistentes podrán rematar este almuerzo de germanor con un cremaet gigante.

También habrá lugar el domingo 24 de septiembre para los números 1 del dominó de la Comunidad Valenciana. En colaboración con la Federación Valencia de Dominó se celebrará un campeonato dotado de interesantes premios económicos. La inscripción será de 40€ e incluirá el almuerzo y la comida de los participantes.

Comments

comments