Tipos de spam

Tipos de spam

 

Redireccionamientos engañosos y encubrimiento

El sitio parece encubrir contenido (es decir, muestra contenido a usuarios humanos diferente al que se muestra en motores de búsqueda) o redirigir a los usuarios a una página diferente a la rastreada por Google.

Sitio comprometido

Es posible que un tercero haya pirateado algunas páginas de este sitio para mostrar enlaces o contenido fraudulento. Los propietarios de sitios web deben tomar medidas de forma inmediata para limpiar sus sitios y solucionar posibles vulnerabilidades de seguridad.

Texto oculto o con demasiadas palabras clave

Es posible que algunas de las páginas contengan texto oculto o hagan un uso excesivo de palabras clave.

Dominios aparcados

Los dominios aparcados son sitios con poco contenido único, por lo que Google no suele incluirlos en los resultados de búsqueda.

Spam en estado puro

Parece que el sitio utiliza técnicas de spam agresivas, como contenido ininteligible generado automáticamente, encubrimiento, contenido extraído de otros sitios web o infracciones graves o reiteradas de las directrices para webmasters de Google.

Proveedores de DNS dinámicos y hosts gratuitos de contenido malicioso

El sitio está alojado por un proveedor de DNS dinámico o por un servicio de alojamiento gratuito que incluye una cantidad significativa de contenido fraudulento.

Contenido poco relevante con poco o ningún valor añadido

Parece que el sitio tiene páginas poco relevantes o de baja calidad que no ofrecen a los usuarios un gran valor añadido (como páginas asociadas de poca importancia, doorways, sitios que siguen una misma plantilla, contenido generado automáticamente o contenido copiado).

Enlaces no naturales de un sitio

Google ha detectado un patrón de enlaces de salida manipuladores, engañosos, artificiales o no naturales en este sitio. Este patrón puede ser el resultado de la venta de enlaces que manipulan PageRank o que participan en esquemas de enlaces.

Enlaces no naturales a un sitio

Google ha detectado un patrón de enlaces manipuladores, engañosos, artificiales o no naturales que dirigen al sitio. Este patrón puede ser el resultado de la compra de enlaces que manipulan PageRank o que participan en esquemas de enlaces.

Spam generado por el usuario

Parece que el sitio incluye contenido fraudulento generado por los usuarios. El contenido problemático puede aparecer en páginas de foros, en páginas de libros de visitas o en perfiles de usuarios.

Comments

comments