El pasado sábado 2 de Diciembre la centenaria falla Plaza de la Mercé realizaba el Solemne acto de Presentación de las Falleras Mayores para el 2018, la niña Mireia Cuñat Félix como Fallera Mayor infantil y la señorita Begoña Sanchís De La Concepción como Fallera Mayor.

El cuadro de Honor de la Comisión lo completaban Diego Navarro Micó, presidente infantil y Eduardo Sánchez López, presidente.

Tras la llegada en Limusina de las Falleras Mayores al Salón “Feria Palace” donde tuvo lugar el acto, fueron recibidas al son de tabal i dolçaina por componentes de la comisión, familiares e invitados que recibieron con un fuerte aplauso a las reinas de la velada.

Una vez aposentadas, comenzó el acto de la presentación con un divertido aproposit donde participaron miembros de la comisión, incluidos los más pequeños. En él se tuvieron constantes alusiones al tema de la Falla de este año, “Le Critique” y alusión a la frase acuñada este año por Mireia ‘La Mercé está de moda’.

Como presentadores, Pepe Herrero y Paula Sánchez, fueron narrando paso a paso los acontecimientos de la Exaltación de las Falleras mayores. Una de las partes más emotivas fue la imposición de las bandas a las falleras, Mireia y Begoña, por parte de los presidentes Diego y Eduardo, que, impusieron  además las respectivas ‘joias’, lo que les hacía ser investidas como reinas de la comisión para el presente ejercicio 2017-18. En ese trayecto se presentaron los vídeos que realizaban un recorrido por el curriculum fallero de Mireia y Begoña, así como por el de Diego, presidente infantil.

Tras el acto, la comisión recibió en el escenario  a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles y su Corte de Honor, y a la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio yy su Corte de Honor. Rocío fue obsequiada con un corte de tela por parte de la comisión por su nombramiento como Fallera Mayor de Valencia.Tras el emotivo acto, la cena y baile que duró hasta bien entrada la noche.

Por favor, siga y como nosotros:

Comments

comments