Contacto

Nombre:*
E-mail:
Mensaje:
Message:

IMG-20160506-WA0013Sexador de redes, fotógrafo e influencer gastronómico Especialista en técnicas de posicionamiento SEO, edición de proyectos web y escritor de artículos para posicionamiento. Mi  carrera en el medio Internet comenzó muy pronto, al participar activamente en la creación del primer servidor ISP de la ciudad de Valencia, PROVICOM, en 1992. Creador de numerosas páginas de éxito goza de prestigio y reconocimiento en algunos medios digitales de la ciudad.

 

Desarrollador de contenidos, investigador de palabras clave y frases, investigador de mercados digitales y asesoramiento online para  autónomos , pequeñas y medianas empresas (pymes) y viabilidad de proyectos Web. Técnicas online, tiendas. Autodidacta incansable, freelance y estudioso del Marketing On Line.

Marketing y dirección comercial   en ESEM hasta el 92, análisis en el 93 y actualmente;  Certificado de Navegación Segura, Seguridad en Dispositivos Portátiles, Seguridad en el Correo Electrónico, Seguridad en las Redes Sociales, Seguridad en Móviles, SmartPhones y PDAs, Youtuber titulado Seguridad en Redes Inalámbricas, Introducción al Malware, Seguridad para los menores, etc.

Anunciantes – haz que los productos de tu web o tus servicios sean analizados en páginas web relacionadas, y beneficiarte del tráfico, el feedback

Mercado de autores web – con un análisis de tus productos, servicios o página web, conseguiré tráfico web, efecto viral y un feedback impagable.

Materiales publicitarios Productos editoriales Menús Multimedia Creación y recreación De productos y recetas para empresas Venta y renta de props Desarrollo del concepto Diseño Manual operativo Franquicias Innovación y desarrollo de nuevos productos Asesoría sobre tendencias en gastronomía

comentarista gastronómico ecuánime . Antagonista de todo lo anterior. Sabe contar lo bueno y lo malo y explicarlo, trata de ser ecuánime y pone fotos realistas pero decentes con las que te haces una idea de lo que ofrece el restaurante. Ayuda a los otros usuarios, y también a los dueños de los locales con críticas constructivas y sugerencias de mejora (siempre en todo amable y sin faltar al respeto), porque lo que dice tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *