¿Qué es y cómo se prepara un Medio? #comparteUnmedio

¿Qué es y cómo se prepara un Medio?

Para Pau Castillo, nuestro embajador, ‘Compartir Un Medio’, es más que disfrutar de una bebida. Preparar un Medio perfecto significa poner en marcha un sencillo ritual lleno de pasión, emoción y cariño para que su resultado nos ayude a disfrutar al máximo del momento compartido.

Los Medios se preparan en dos vasos cortos, hielo, la mitad del destilado de elección y un refresco compartido con distintos aderezos. Pau Castillo ha creado cinco sorprendentes combinaciones con el mismo volumen de alcohol y similares calorías que las consumiciones que tradicionalmente se toman a la hora del aperitivo, la sobremesa o el afterwork, pero con un punto de sofisticación y glamour que las hace realmente especiales y diferentes.

Estas son las cinco propuestas de nuestro Embajador Pau Castillo:

  • Un medio de ron con Coca-Cola… perfecto para transformar tu sobremesa y afterwork

Cogemos el vaso de medio, le añadimos dos hielos, un twist de piel de naranja y una ramita de canela. Vertemos 3 cl de nuestro ron preferido, le añadimos media Coca-Cola y le damos una vuelta con la cuchara para mezclar los sabores. Servimos y, por supuesto, compartimos.

 

  • Un medio de brandy con ginger ale… disfruta el doble de tu aperitivo y afterwork

Cogemos el vaso de medio, le añadimos dos hielos, un twist de piel de naranja y tres bolitas de pimienta. Vertemos 3 cl del mejor brandy, le añadimos medio ginger ale y le damos una vuelta con la cuchara para mezclar los sabores. Servimos y, por supuesto, compartimos.

  

 

  • Un medio de gin tonic… aperitivos y sobremesas con un toque de distinción

Cogemos el vaso de medio, le añadimos dos hielos, un twist de piel de lima y tres granos de cardamomo. Añadimos 3 cl de gin, media tónica y le damos una vuelta con la cuchara para abrir los matices del cardamomo y la lima. Servimos y, por supuesto, compartimos.

  • Un medio de whisky con ginger ale… perfecto en la sobremesa o a media tarde

Cogemos el vaso de medio, le añadimos dos hielos, un twist de piel de limón y una rodaja de jengibre. Añadimos 3 cl de whisky, medio ginger ale y le damos una vuelta con la cuchara para mezclar bien los sabores. Servimos y, por supuesto, compartimos.

 

  • Un medio de crema de licor con canela… ideal para la sobremesa y acompañar un postre especial

Cogemos el vaso de medio, le añadimos dos hielos, vertemos 3 cl de la crema del licor que prefieras: de whisky, de café, de chocolate o de orujo, las posibilidades son casi infinitas. Dos golpes de canela molida y una sobremesa inolvidable. Servimos y, por supuesto, compartimos.

Comments

comments