Publicar por email en WordPress

Crear nuevas entradas de tu blog de WordPress mediante el envío de correo electrónico a una dirección de correo electrónico específica.

Este plugin está actualmente en fase beta se ha liberado la versión 1.0 del plugin de desarrollo(últimamente se van adelantando muchas novedades así, mediante plugins que luego se incorporan al núcleo de WordPress), que pretende mejorar varios enteros el sistema actual y, por supuesto, sustituirlo.

Todos los nuevos mensajes enviados a la dirección de correo electrónico configurado se publicarán en el blog. Este plugin reemplaza la funcionalidad que solía vivir en el núcleo de WordPress.

instrucciones para los servicios de correo electrónico específicas

  • Gmail: Esta página le guiará a través de permitir acceso IMAP o POP3. Cuando se le pida que seleccione un cliente de correo electrónico para obtener instrucciones de configuración, seleccione “Otros” para ver la configuración.
  • Yahoo! Mail: Utilice estos ajustes IMAP , el acceso IMAP debe ser activado de forma predeterminada. Suscriptores de correo Plus también pueden utilizar estas opciones de POP3 .
  • Outlook.com (Hotmail) ajustes e instrucciones se pueden encontrar en esta página .

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *