La Seu-Xerea-El Mercat celebró la merienda de relevos infantiles

Jose Cuñat | Este fin de semana la agrupación La Seu-Xerea-El Mercat ha realizado uno de los primeros actos de encuentro de, las y los, que serán nuevos representantes infantiles, tanto en su labor de presidentes o presidentas, como es el caso de Negrito, como de las que ahora representarán a sus respectivas fallas como Falleras Mayores infantiles de las mismas. La merienda de relevos.

La comisión encargada de acoger este bonito acto, donde se dejó ver la destreza de las falleras salientes y los nervios de las entrantes, fue  la  Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente, “Tio Pep”. En ella, tras las palabras de Lola Sanchez se fueron pasando los testigos de unos representantes a otros, enterándonos de los dimes y diretes de algunos de ellos y donde, las representantes salientes aconsejaron a las entrantes, en su nueva labor. Quizás la frase más recordada “esto se pasa volando”, o que disfruten de cada momento y hagan grandes amigos.

Una tarde divertida donde los representantes del 2017 pudieron despedirse y los entrantes conocerse. 

Miguel Guillot Martinez agradeció la labor de los representantes de festejos infantiles, presentó a su grupo de trabajo y dio algún consejo a los padres allí congregados haciendo mención de lo que le espera.

En definitiva risas, bailes, alegría y merienda para los más pequeños de cada falla de la  agrupación La Seu-Xerea-El Mercat del “cap i casal”

Falla Plaza Del Mercado Central, Falla Linterna-Na Robella, Falla Plaza Sant Bult AC, Falla Plaça Doctor Collado, Falla Calabazas-En Gall, Falla Plaza de la Merced, Falla Lope de Vega, Falla Plaza del Negrito, Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente, “Tio Pep”, Falla Plaza Alfonso El Magnánimo-Nave-Bonaire, Falla Universitat Vella – Plaça del Patriarca, Falla Plaça Mossén Milà, Falla Corretgeria-Bany dels Pavesos

Comments

comments