Jose Cuñat

 

Creo que el primer post de esta Web, aparte del ya conocido ¡Hola Mundo! de WordPress debía ser mi propia presentación y por ello os la dejo:

Especialista en técnicas de posicionamiento SEO, edición de proyectos web y escritor de artículos para posicionamiento. Mi  carrera en el medio Internet comenzó muy pronto, al participar activamente en la creación del primer servidor ISP de la ciudad de Valencia, PROVICOM, en 1997. Creador de numerosas páginas de éxito goza de prestigio y reconocimiento en algunos medios digitales de la ciudad.

Desarrollador de contenidos, investigador de palabras clave y frases, investigador de mercados digitales y asesoramiento online para  autónomos , pequeñas y medianas empresas (pymes) y viabilidad de proyectos Web. Técnicas online, tiendas. Autodidacta incansable, freelance y estudioso del Marketing On Line.

Marketing y dirección comercial   en ESEM hasta el 92, análisis en el 93 y actualmente;  Certificado de Navegación Segura, Seguridad en Dispositivos Portátiles, Seguridad en el Correo Electrónico, Seguridad en las Redes Sociales, Seguridad en Móviles, SmartPhones y PDAs, Seguridad en Redes Inalámbricas, Introducción al Malware, Seguridad para los menores, etc.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *