Google adsense sigue con su política de cambios a partir del 23 de Abril

Si hace unos días comentábamos que Adsense para host vídeos ya no saldrá en adsense, ahora esto mismos siguen con nuevas modificaciones.

Google-Adsense-Logo

Este sería un resumen de las acciones necesarias, los cambios y las ventajas añadidas de los nuevos procesos de pagos de Google Adsense:

Novedades

Se han rediseñado las páginas Pagos y Configuración de pagos:

  • “Resumen de pagos” ahora se denomina “Historial de transacciones“.
  • Ahora, el método de pago se denomina “Forma de pago“.
  • Ahora, a los ingresos finales pendientes de pago se les denomina “Saldo actual“.
  • El nuevo diseño de la tabla del historial de transacciones muestra las últimas actividades al principio.
  • La nueva compatibilidad con barra de herramientas permite filtrar, imprimir, exportar o descargar la información de las transacciones.

Más flexibilidad en la configuración de sus pagos:

  • Con el plazo ampliado nos permite modificar su información sobre pagos hasta el día 20 de cada mes.
  • Puede elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago predeterminado según la moneda del informe.
  • También puede retener sus pagos hasta una fecha especificada.

Navegación mejorada de la interfaz de pagos:

  • Ubicaciones centralizadas para administrar la configuración de los pagos y el perfil del beneficiario.
  • La ayuda contextual depende de las páginas a las que acceda.

Además a partir del 23 de abril actualizarán los Términos y condiciones de AdSense, a fin de asegurarse de que se encuentran al día y siguen otras políticas de productos Google.

Cuando inicie sesión en su cuenta después de esta fecha, verá una notificación que le mostrará las condiciones actualizadas y que le solicitará que las acepte. Podrá omitir dicha notificación hasta el 23 de mayo. Transcurrido este periodo de 30 días, uno de los administradores de su cuenta deberá aceptar las condiciones actualizadas para que pueda acceder a ella y seguir utilizando AdSense.

A continuación, ofrecemos una breve descripción de estos cambios:

  • Con esta nueva versión de los Términos y condiciones, la finalidad es que sean lo más claros y transparentes posible. Como resultado, esperan que nos resulte más fácil desplazarse por ellos y encontrar lo que buscamos.
  • Debido a que los dispositivos móviles constituyen una de las grandes tendencias de 2013 y en años próximos, ampliarán sus condiciones para incluir las propiedades para móviles de un modo más específico. También  incorporan directrices para usar el SDK de AdMob y otros productos de editores.

Los banners de anuncios de Google AdMob usan una pequeña parte de la pantalla para atraer a los usuarios para que “hagan clic” y se dirijan a una experiencia de contenido multimedia de pantalla completa, tal como un sitio web o una página de App Store.

Para mostrar banners, por ejemplo, en su aplicación Android, solo tiene que incorporar el SDK en su proyecto de Eclipse y añadir una com.google.ads.AdView a su interfaz de usuario.

Las actualizaciones descritas anteriormente son las áreas de cambio principales. Se han realizado otros cambios, por lo que debería revisar las condiciones en su totalidad antes de aceptarlas.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *