Datos más precisos en el nuevo informe de búsqueda de Google Analytics

Si administra un sitio web, es necesario un conocimiento profundo para saber cómo los usuarios han encontrado su sitio y cómo aparece el contenido en los resultados de búsqueda de Google. Hasta ahora, estos datos mostraban  en el informe de consultas de búsqueda, probablemente la característica más utilizada en las Herramientas para webmasters .

¿Cuántos de ustedes deseaban podían comparar el tráfico en el escritorio y móvil? ¿Cuántos de ustedes quisieran comparar las métricas en diferentes países? Pues ahora  la búsqueda de Google Analytics ,tiene un nuevo informe en Google Webmaster Tools que le permitirá sacar el máximo provecho de su análisis de tráfico.

El nuevo informe de búsqueda Analytics le permite desglosar los datos de búsqueda de su sitio y filtrarla de muchas maneras diferentes con el fin de analizar con mayor precisión. Por ejemplo, ahora se puede comparar su tráfico móvil antes y después de la actualización

download (11)

O, si usted tiene un sitio web internacional, ahora se puede encontrar los países en los que la gente busca más  su marca: elegir “impresiones”, métrica, filtro por su nombre de marca, y los resultados del grupo por país para mostrar una lista ordenada de impresiones por país.

download (9)

El análisis de tráfico le ayuda a tomar las mejores decisiones para el rendimiento de su sitio web. Hay algunas diferencias entre la búsqueda Analytics y consultas de búsqueda. Los datos en el informe de búsqueda Analytics son mucho más preciso que los datos del informe de consultas de búsqueda  y se calcula de forma diferente. Para obtener más información lea la sección de búsqueda de Google Analytics Centro de ayuda artículo acerca de los datos . Si algunos de ustedes quiren  usar el viejo informe, está también disponible en Google Webmaster Tools pero solo  tres meses. Para obtener más información sobre el nuevo informe, por favor lea Búsqueda Analytics Centro de asistencia .

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *