Clectic by Mauricio Gómez celebró ayer su fiesta de reinauguración

El Chef Mauricio Gómez hace su puesta de largo en este proyecto personal donde plasma una cocina basada en sus recuerdos y sus raíces.

Clectic by Mauricio Gómez celebró ayer su fiesta de reinauguración para significar el cambio que ha experimentado esta propuesta gastronómica bajo la tutela de este chef mexicano de raíces españolas.

Cientos de personas procedentes de diferentes ámbitos se reunieron ayer en un evento, que auspiciado por Heineken, mostró pinceladas de la carta del nuevo Clectic que ofrece una cocina migratoria que te permite viajar por el mundo sin moverte de la mesa.

Porque el acudir a disfrutar de la propuesta gastronómica de Mauricio Gómez, la cocina migratoria, implica un viaje por los sabores del mundo, por aquellos que surgen de sus recuerdos y de su bagaje profesional. Un viaje que surge de las profundidades de su alma y surca mares y océanos acompañando a la ballena que ahora es la protagonista del logo de Clectic by Mauricio Gómez.

En la celebración de ayer se dieron cita para apoyar esta nueva aventura el joyero Antonio Jordán con su esposa Beatriz Maset, los interioristas Mateo Climent y Sigfrido Serra de SinMas, el Dr. Juan Antonio Mira y su esposa, la psiquiatra María López, Juan Miguel Gaspar y Eva Velasco de Desarrolla, Anabel Navas de Bierwinkel, Juan de Diós Vargas de Detectives Distrito46, David Cantó y Lola Ruíz de DC Studio Creativo, Ximo Ros de Banco Mediolanum, Sefa Ferrer, Yeray de Benito, Nuel Puig, Marta Miró de la Fundación Pequeño Deseo, Angela Valero de Palma de Ancom, Dulce Iborra de La Embajadora, Sebastián Romero de La Sequieta, Ken Wagener de Bodegas Sebirán, Sergio Mendoza de El Observatorio, Javier Serrano de Casi Todos los Sentidos, Vicente Sanfeliu de Socarrat y Carmen Pallarés.

 

Influencers y Periodistas  como Nuel Puig, Mr Daqui, Mavi Trapos, José Cuñat, de Valencia noticias y Valencia gastronómica Enrique Ballester, Marina Bambina, Vicente Gil de Las Provincias, Paula Pons y Almudena Ortuño de Guia Hedonista, Ricard Chicot, Xisco Estellés, Laura Martinez de The Spanish Food, Eva_Ahhh, Miriam Maestre, Cristina Trendy de Pueblo, Gastronómicas Valencia, Marcos Robles de Viernes Gastronómicos, Valencia Enamora, Just for foodies, Roberto Sahuquillo de You Valencia, Andrés Geo de igers Valencia, Marta Landete de Top Valencia, Emi Abad de la SER, Voro Soria de La Gaceta del Turismo y Xelo Madrigal, entre otros.

Comments

comments