Ameyal acoge la presentación de Insider en Valencia

El restaurante de Alta Cocina Mexicana seleccionado por “El Tenedor” como una de las 30 mejores mesas de la ciudad

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana ubicado en la calle Conde Salvatierra, 39, inicia esta nueva temporada cargado de ilusión por la buena marcha del restaurante y la gran acogida que le ha dispensado el público desde que abrió hace un año y medio.

De hecho, el reconocimiento constante y el trabajo del equipo de Ameyal han posibilitado que la conocida guía de restaurantes “El tenedor” haya seleccionado este establecimiento no sólo para presentar su nueva iniciativa “Insider” sino para seleccionarlo como uno de los 30 restaurantes exclusivos y destacados que forman parte de ella en Valencia.

“Insider” es una iniciativa que ya ha sido implantada con éxito en Madrid y Barcelona, y que trata de poner en valor las mejores mesas de cada capital, descubriendo elementos diferenciales que los convierten en únicos. Así, la ambiciosa propuesta gastronómica, la cuidada sala, la selecta bodega y la elegancia del establecimiento le han valido ser considerado por El Tenedor como uno de los restaurantes de referencia de la ciudad de Valencia.

De hecho durante los últimos meses ha comprobado como tanto turistas como los ciudadanos de Valencia se han acercado y puesto en valor no solo la cuidada decoración del local que fue premiada recientemente por la Federación de Hostelería de Valencia, sino también por la selecta propuesta gastronómica que le valió ser reconocido como el Restaurantes Mexicano del año en España por la Luxury Travel Guide, además de recibir el certificado de excelencia de Tripadvisor y convertirse en un restaurante recomendado en las principales guías gastronómicas.

El restaurante Ameyal que siempre se ha mostrado como una pequeña embajada mexicana, seguirá trabajando para poner en valor la cultura gastronómica de su país, y demostrar a sus clientes por qué la cocina mexicana fue declarada en 2010 patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco

Comments

comments